Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

AFE condena agresión a entrenador y jugadores Sporting Portugal

AFE condena agresión a entrenador y jugadores Sporting Portugal
16 de mayo de 2018 - 08:37

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mostró su "más enérgica condena" por la agresión sufrida por el entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, y varios futbolistas del club por parte de seguidores del mismo y se adhirió al rechazo del sindicato luso de jugadores profesionales (SJPF).

"Es absolutamente inaceptable que un grupo organizado haya logrado entrar en la Academia Sporting, en Alcochete, y ofendido la integridad física y moral de los jugadores en su lugar de trabajo", señaló la asociación de futbolistas portugueses.

La misma consideró que "esta situación solo sirve para desestabilizar la confianza de estos profesionales, a los que nuestro sindicato no dejará de prestar todo el apoyo que necesiten".

La reacción de ambos sindicatos se produce tras los hechos ocurridos ayer en la ciudad deportiva del club lisboeta, en Alcochete, cuando medio centenar de personas entraron mientras se entrenaba el primer equipo y agredieron al entrenador, Jorge Jesús, a miembros de su cuerpo técnico y a varios futbolistas, entre ellos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Bas Dost.

El suceso se saldó con veintiún personas detenidas y tensó al vestuario, que no ha entrenado este miércoles 16 de mayo por decisión del club y que, según medios portugueses, se reunirá hoy con el Sindicato de Jugadores para evaluar sus opciones.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media