Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid gana 2-1 en Málaga y consolida su liderato

El galés Bale y el francés Benzema fueron los artifices de los goles blancos. Foto: Agencia AFP
El galés Bale y el francés Benzema fueron los artifices de los goles blancos. Foto: Agencia AFP
29 de noviembre de 2014 - 18:41 - Agencia AFP

El Real Madrid reforzó su liderato en la Liga española con una victoria 2-1 en su desplazamiento a Málaga, este sábado en la 13ª jornada, donde consiguió batir su récord de victorias oficiales consecutivas (16).

El gran momento del equipo de Carlo Ancelotti le permitió superar las rachas de 15 triunfos seguidos que habían conseguido los blancos a las órdenes de Miguel Muñoz en la 1960-1961 y de José Mourinho en la 2011-2012.

El francés Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 18 y en la segunda mitad el galés Gareth Bale sentenció en el 83. En ambos casos, con pases decisivos del portugués Cristiano Ronaldo.

Sin tiempo para casi nada, el paraguayo Roque Santa Cruz maquilló la derrota de los andaluces en el 90+2.

En la clasificación, el Real Madrid suma 33 puntos, provisionalmente 5 más que el segundo, el Barcelona, que tiene un partido complicado el domingo, en el terreno del Valencia (4º). El Atlético de Madrid, tercero ahora a 7 unidades, recibe por su parte al Deportivo La Coruña (18º).

Todo parece sonreír al Real Madrid este curso y esta semana volvió a ser muy positiva para los blancos, que el miércoles habían vencido 1-0 en Basilea y habían asegurado el liderato de su grupo en la Liga de Campeones, donde ya estaban clasificados para octavos de final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media