Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín amenaza la racha verdolaga

Delfín amenaza la racha verdolaga
14 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El actual subcampeón del balompié ecuatoriano Delfín Sporting Club, que no pasa por su mejor momento (es último con 1 punto), pero que  ha demostrado acoplamiento, tiene una nueva prueba en la Copa Libertadores.   

Mide a Atlético Nacional hoy a las 19:45  en  el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cotejo válido por la segunda fecha del Grupo 2.

Los verdolagas contarán con todas sus figuras, incluido Dayro Moreno, que se encuentra suspendido en la liga colombiana por agresión a un contrario y sería la primera opción en ataque para el entrenador Jorge Almirón.

El equipo antioqueño venció en su debut continental al Colo Colo por 0-1 en Santiago y espera ratificar su buen momento ante un rival que no ganó ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado este año. En sus cuatros encuentros anteriores, el campeón de la Copa Libertadores de 2016 derrotó a América de Cali, Colo Colo, Alianza Petrolera y Jaguares. 

En la plantilla de Guillermo Sanguinetti están ausentes el arquero Pedro Ortiz y el delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, quienes se lesionaron en el cotejo ante Barcelona. El golero tiene una lumbalgia por un traumatismo y Ordóñez una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Sus reemplazos serán Dennis Corozo en el arco y Andrés Chicaiza, quien acompañará adelante a Carlos Garcés.  

El equipo llegó a Colombia el lunes. Por problema logístico no entrenó en el estadio local y recién lo hicieron ayer. 

En su estadía el dirigente José Delgado recibió la visita del exentrenador de la selección del Ecuador, Hernán Darío Gómez, quien deseó éxitos a la  delegación cetácea en su estadía en Colombia. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El equipo manabita cerró su preparación para el partido de hoy frente al Caracas. Fabián Bustos, técnico del equipo cetáceo, dijo que sus jugadores serán ofensivos durante todo el cotejo. “Será complicado”, afirmó.

Social media