Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arsenal saca un empate ante Tottenham con gol de Alexis Sánchez

Arsenal saca un empate ante Tottenham con gol de Alexis Sánchez
Foto: Agencia AFP
05 de marzo de 2016 - 12:00 - Agencia AFP

Arsenal (3º) sacó un empate en casa del Tottenham (2º) este sábado en el primer partido de la 29ª jornada del campeonato inglés, gracias a un gol del chileno Alexis Sánchez y las paradas del colombiano David Ospina, pero que permite que Leicester, líder, pueda ampliar su ventaja.

Los gunners se adelantaron con un tanto del galés Aaron Ramsey (minuto 39), pero tras la expulsión del francés Francis Coquelin por doble amarilla, los locales dieron la vuelta al marcador gracias al belga Toby Alderweireld (60) y a Harry Kane (62), hasta que Alexis Sánchez (76) volvió a igualar el duelo.

Tras este empate, Tottenham suma 55 puntos por los 52 del Arsenal, mientras que el Leicester (1º con 57), que cierra los partidos de este sábado en casa del Watford (12º), podría acabar la jornada con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Los Spurs empezaron mandando en el juego y a los 10 minutos ya habían puesto a prueba a Ospina en dos claras ocasiones. El meta colombiano, que sustituía a su compañero checo Petr Cech lesionado para varias semanas, respondió con firmeza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado