Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tabaré Silva demanda a Barcelona SC en la FEF

Tabaré Silva, exdirector técnico de Barcelona SC
Tabaré Silva, exdirector técnico de Barcelona SC
18 de mayo de 2021 - 10:48

Tabaré Silva dirigió a Barcelona SC en el 2019. Lo hizo por dos meses en los playoffs, pero no logró llegar a la final con el cuadro torero. Antes, ese año, dirigió al Deportivo Cuenca que se eliminó de la parte final del torneo ecuatoriano.

El contrato entre Barcelona SC y Tabaré Silva no ha sido cancelado. Razón por la cual, el director técnico uruguayo acudió al seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reclamar sus haberes. Además, aprovechó para pedir al máximo rector del fútbol ecuatoriano interceda por un valor que también adeuda el Deportivo Cuenca.  

Para recordar, Barcelona SC tiene una sanción que le impide contratación de jugadores. Eso, debido al caso de Gabriel Marques que, según su presidente Alfaro Moreno, lo van a solucionar en junio.

El máximo dirigente arrancó la entrevista reconociendo lo difícil que es dirigir un club grande como Barcelona y agradecido por todos los logros que está obteniendo el club en el torneo local y también en Copa Libertadores. Además fue claro cuando recalcó que el equipo está pasando por una profunda crisis financiera a la cual se está intentando sacar adelante en medio de una pandemia, con buena gestión administrativa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media