Tabaré Silva demanda a Barcelona SC en la FEF

Silva fue director técnico de Barcelona SC por corto tiempo en 2019, pero el conjunto torero le adeuda dinero
18 de mayo de 2021 10:48

Tabaré Silva dirigió a Barcelona SC en el 2019. Lo hizo por dos meses en los playoffs, pero no logró llegar a la final con el cuadro torero. Antes, ese año, dirigió al Deportivo Cuenca que se eliminó de la parte final del torneo ecuatoriano.

El contrato entre Barcelona SC y Tabaré Silva no ha sido cancelado. Razón por la cual, el director técnico uruguayo acudió al seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reclamar sus haberes. Además, aprovechó para pedir al máximo rector del fútbol ecuatoriano interceda por un valor que también adeuda el Deportivo Cuenca.  

Para recordar, Barcelona SC tiene una sanción que le impide contratación de jugadores. Eso, debido al caso de Gabriel Marques que, según su presidente Alfaro Moreno, lo van a solucionar en junio.

El máximo dirigente arrancó la entrevista reconociendo lo difícil que es dirigir un club grande como Barcelona y agradecido por todos los logros que está obteniendo el club en el torneo local y también en Copa Libertadores. Además fue claro cuando recalcó que el equipo está pasando por una profunda crisis financiera a la cual se está intentando sacar adelante en medio de una pandemia, con buena gestión administrativa.

Tabaré Silva, exdirector técnico de Barcelona SC
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado