Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié despertó el interés de clubes internacionales

Piero Hincapié despertó el interés de clubes internacionales
28 de junio de 2021 - 07:45 - Redacción Web

En una entrevista para el diario The Sun de Inglaterra, el padre de Piero Hincapié, Jesús Hincapié, reveló detalles de lo que sucedió con su hijo después de que se especulara el interés del Celtic de Glasgrow.

“Ha habido interés por él y sé que han existido ofertas de clubes de Europa. Pero por ahora, esas ofertas no han sido lo suficientemente grandes para convencer a la directiva de su equipo, Talleres de Córdoba. Ahora, sé que hay otros grandes clubes de Europa que han aparecido y que están muy interesados en mi hijo”, sostuvo.

El rumor de que el Atlético de Madrid mostró interés por Hincapié tomó fuerza en redes sociales. Pero su padre es optimista y sueña con que su hijo llegue a uno de los gigantes de Europa.

“Ojalá que uno de ellos pueda ser el Real Madrid, porque ese es el club en el que siempre ha soñado jugar. Mi hijo está emocionado porque se lo relacione con clubes de Europa. Es natural. Pero yo le digo que se concentre en jugar al fútbol y le deje el resto a Dios. Después de la Copa América, espero que pase algo con él”, aseguró el padre de Piero Hincapié.  

En la Copa América, Piero Hincapié hizo su debut con la selección ecuatoriana en el partido con Colombia. Su buen rendimiento le hizo ganar el puesto de titular, con solo 19 años, por encima de otros aspirantes como Luis León y Xavier Arreaga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media