Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paso a paso para adquirir las entradas de los partidos de Ecuador

Paso a paso para adquirir las entradas de los partidos de Ecuador
30 de agosto de 2021 - 06:50 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la venta de boletos digitales para ver los partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 empezará a las 9:30 este lunes 20 de agosto.

El primer partido de La Tri será contra Paraguay y ocurrirá el jueves 2 de septiembre. Posteriormente, el encuentro será contra Chile el domingo 5 de septiembre. Ambos partidos se desarrollarán en Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El aforo total permitido por las autoridades del Gobierno Nacional es de 9.927 espectadores.

Solo se permitirá el ingreso a personas con boleto digital y prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas antes del partido o certificado de vacunación con las dosis completas hasta el 18 de agosto de 2021. Los niños y niñas de todas las edades pueden ingresar siempre que registren una PCR negativa.

Proceso para obtener los boletos:

Suites

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre con horario de atención de 9:00 a 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector suites occidentales, juntas al ascensor.
  2. Para adquirir cada entrada el aficionado deberá presentar: 1 tarjeta de propietario de suite por boleto, los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido).
  3. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. Se entregará un salvoconducto por asistente y por partido.
  5. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Importante: Por disposición del COE Nacional solo podrán estar seis personas en cada suite habilitada.

Palcos – propietarios

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre con horario de atención de 9:00 a 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector suites occidentales, juntas al ascensor.
  2. El aficionado deberá presentar la tarjeta de propietario del palco para la compra de entradas, los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido).
  3. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. Se entregará un salvoconducto por asistente y por partido.
  5. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Importante: Por disposición del COE Nacional el aforo será reducido y se ubicará a los asistentes en diferentes espacios.

Hinchennials (abonados y entradas sueltas)

  1. Se enviará un correo que informará la asignación de los nuevos puestos y guía para adjuntar en el perfil los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación o PCR negativa.
  2. Ingresar al portal http://hinchennials.fef.ec , ir a “mi perfil” y adjuntar documento habilitante: PCR negativo o certificado de vacunación, registrar los datos de los asistentes, nombres y apellidos, cédula, correo y celular.
  3. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte del Departamento médico de la FEF.
  4. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Importante: Los abonos que adquirieron sus paquetes anuales de 2020 tienen su boleto reservado para el partido frente a Paraguay. Los partidos que ya se jugaron (vs. Uruguay, Colombia y Perú) serán reembolsados.

Los abonos que adquirieron el paquete de todos los partidos, tienen asegurados los boletos de los encuentros que faltan para jugarse (siempre que sea permitido el aforo).   

Público en general (palcos, tribuna y general)

  1. Ingresar al portal http://hinchennials.fef.ec
  2. Registrar usuario
  3. Seleccionar el partido
  4. Escoger localidad
  5. Llenar el formulario de registro e ingresar sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido).
  6. Seleccionar puestos
  7. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  8. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte del Departamento médico de la FEF.
  9. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Personas de la tercera edad y con discapacidad

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público, desde el lunes 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, en horario de 9:00 a 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de suites occidental, junto al ascensor.

Las personas de tercera edad y con discapacidad deberán presentar una copia de su cédula y copia del carnet del CONADIS

  1. Las personas de tercera edad y con discapacidad deberán presentar una copia de cédula y copia del carnet del CONADIS
  2. Selección del partido
  3. El vendedor solicitará los datos de los asistentes: nombres y apellidos, copia de cédula, correo, celular, copia de certificado de vacunación o PCR negativa
  4. Selección de puestos
  5. Pago del 50% del valor total de las entradas
  6. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte del Departamento médico de la FEF.
  7. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media