Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Marini, ¿nuevo DT de Liga de Quito?

Pablo Marini, ¿nuevo DT de Liga de Quito?
21 de junio de 2021 - 11:23 - Redacción Web

Desde Uruguay trascendió que Pablo Marini sería el nuevo entrenador de Liga de Quito. Marini es el actual entrenador de Montevideo City Torque, club al que llegó en el 2018 y logró ponerlo en el top del fútbol de ese país. La prensa de ese país afirma que el duelo ante Peñarol, pactado para el miércoles 23 de junio, sería el último en ese banquillo.

Hasta el momento, Liga de Quito no ha confirmado el nombre de su nuevo estratega, para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y la Copa Sudamericana.

“Pablo Marini será el técnico de Liga de Quito. Sin dudas es un gran entrenador pero necesita de tiempo para que los jugadores se adapten a su idea de juego, veremos si lo tiene en un club grande como si lo tuvo en MCT”, aseguró el portal Traspasos Uruguay.

Marini, en el actual torneo, tiene cuatro partidos seguidos invicto. Además puso a su equipo en el quinto lugar, a un punto del líder.

Su contrato con el Montevideo City expira el 30 de junio. Es decir, cualquier decisión sobre su posible fichaje se haría después de esa fecha. Sin embargo también se aclara que tiene ofertas de otros clubes y de otros países. 

Contenido externo patrocinado