Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La frase que le dijo el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, a Gustavo Alfaro tras la derrota de ´la Tri´

La frase que le dijo el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, a Gustavo Alfaro tras la derrota de ´la Tri´
05 de julio de 2021 - 08:14 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, director técnico de Ecuador, dio declaraciones a la prensa luego de la derrota de la ´Tri´ frente a Argentina por 3-0. El entrenador lamentó que su equipo no aprovechara las oportunidades que tuvo ante el elenco albiceleste y destacó la dirección de Lionel Scaloni para alcanzar la clasificación a la semifinal.

Durante la conferencia, Alfaro analizó el desarrollo del cotejo. “Tuvimos las chances como para ponernos arriba. En el final es la sensación amarga porque la distancia en el marcador no fue la que hubo en la cancha. La respuesta que mostró el equipo en la adversidad fue buena, pero esta vez no conseguimos el resultado como en otras ocasiones”, reconoció.

Además, Alfaro contó lo que le dijo el entrenador argentino al terminar el partido: “Lionel Scaloni me decía que no me engañe el resultado. Me dijo: ´tenés unos chicos que tienen un futuro bárbaro´”.

El ex entrenador de Boca Juniors concluyó: “Teníamos la ilusión de torcer la historia del partido, pero al final no se dio”, y valoró: “Tenemos un equipo joven y debemos convivir con este tipo de formaciones que se dan a través de los errores. Estuve un mes con los jugadores y vi evoluciones y hay cosas que trabajar y corregir”, puntualizó.

Ecuador pasó como cuarto de la Zona B en la Fase de Grupos tras debutar con una derrota ante Colombia y luego sumar tres empates consecutivos ante Venezuela, Perú y Brasil. La caída con Argentina sacó a la ´Tri´ de la competencia en cuartos de final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media