Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Cazares es nuevo jugador del Fluminense, en Brasil

Juan Cazares celebra un gol con el Corinthians en la liga brasileña
Juan Cazares celebra un gol con el Corinthians en la liga brasileña
Archivo
15 de abril de 2021 - 17:16 - Redacción Web

Juan Cazares tendrá su tercer equipo en Brasil. Este jueves 15 de abril del 2021, el club Fluminense confirmó la contratación del volante ecuatoriano, quien previamente defendió los colores del Corinthians y del Atlético Mineiro. 

'Juani', de 29 años, llegó a un acuerdo con el cuadro de Río de Janeiro hasta diciembre del 2022. El negocio es favorable para el 'Flu' porque firmó como futbolista libre y sin costo alguno, tras finalizar su vínculo con el 'Timao'. Este equipo quiso extenderle un contrato, pero el ecuatoriano rechazó la oferta. 

En sus primeras palabras como refuerzo del 'Flu', Cazares aseguró sentirse motivado por este desafío y dijo que quisiera ganar "cosas importantes" con su nueva camiseta. Sin embargo, lo que destacó fue la vez que enfrentó al Fluminense con la camiseta de River Plate argentino, durante la Copa Libertadores Sub 20 del 2013.

"Ahí empezó todo porque me destaqué en ese torneo. Fue gratificante enfrentarme con algunos clubes de Brasil. Ahora espero repetir esa historia para el Fluminense contra River", expresó, en relación a que ambos clubes se enfrentarán en el 2021 por la Copa Libertadores. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media