Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico considera que Ecuador llegará al Mundial y será protagonista

Gonzalo Plata (der.) celebra con Piero Hincapié el triunfo sobre Chile, en Santiago
Gonzalo Plata (der.) celebra con Piero Hincapié el triunfo sobre Chile, en Santiago
Foto: La Tri
18 de noviembre de 2021 - 10:53 - Redacción Web

Jorge Célico se muestra contento por la proyección de jóvenes talentos en la selección mayor de Ecuador. El técnico argentino fue parte importante en el inicio del proceso del DT Gustavo Alfaro desde que asumió el cargo a un mes del inicio de las eliminatorias. 

Durante una entrevista concedida al portal Ecuagol, el entrenador del combinado Sub 20 recordó que él tuvo bajo su cargo a jugadores como Gonzalo Plata, Djorkaeff Reasco y Leonardo Campana, quienes forman parte del actual proceso eliminatorio. El primero de ellos es un convocado fijo.

También ponderó la solidez defensiva con el aporte de los jóvenes Félix Torres y Piero Hincapié. "Lo que le está pasando a Ecuador es una bendición, tiene muy buenos jugadores. Se están formando chicos con mucho potencial", destacó Célico.

"No todos van a poder ser llamados pero es bueno seguirlos desde cerca. En el extranjero tenemos muy buenos jugadores". Y agregó: "Yo creo que vamos a clasificar y vamos hacer una muy buena copa del mundo, de eso estoy seguro (...) Ya no pensemos más como selección pequeña, tenemos mucho futuro para disfrutar, el próximo año vamos a conquistar Catar".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media