Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime Estrada no volverá a la Ecuafútbol

Carlos Manzur
Carlos Manzur
09 de octubre de 2021 - 16:25 - Redacción Web

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista desmintió a su antecesor Jaime Estrada, quien tras ser suspendido de sus funciones por la Conmebol y permanecer 14 meses cumpliendo su sanción, aseguró que volvería al Directorio de la Ecuafútbol. “Vamos a notificarle a Jaime Estrada con argumentos jurídicos que no puede volver ser vocal del Directorio. Es algo que se llegará a conocer de manera oficial en los próximos días” aclaró Manzur.

Estas declaraciones las hizo después de que Estrada asegurara que “la Conmebol se dio cuenta que no debió habernos sancionado y lo único que hicieron fue hacernos un llamado de atención, claro que después de hacer un daño de 14 meses de inactividad (suspensión)”, aseveró días atrás Jaime Estrada y agregó: "Voy a ingresar como vocal dentro del Directorio de la FEF". 

Estrada fue suspendido de sus funciones como vicepresidente de la FEF por parte de la Conmebol, por el intento de “golpe de estado” que lideró en mayo de 2020, tratando de despojar de la presidencia a Francisco Egas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media