Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente es imparable, Barcelona ganó y Liga está en espera

Independiente es imparable, Barcelona ganó y Liga está en espera
Twitter de Independiente del Valle
14 de septiembre de 2020 - 15:34 - Arturo Barriga

Terminado el fin de semana algunos equipos de Liga Pro van una fecha adelantados al resto, es decir, tienen un partido más jugado. Ese es el caso de Independiente del Valle y Barcelona, ambos tienen  un partido más que Liga y Universidad Católica.

Este es un dato de mucho interés, si revisamos lo apretada que está la tabla de posiciones: Independiente con 25 puntos y un Barcelona con 27. Liga tiene 28 puntos y Universidad Católica 24, ambos equipos con un partido menos.

El partido de la fecha se jugó en Guayaquil entre la Católica y Barcelona, dos equipos que proponen y que dejaron buena sensación. Mientras la terna arbitral anuló un gol de Católica de forma polémica.

A Barcelona y a Universidad Católica le restan dos partidos, el equipo guayaquileño jugará en Quito contra Independiente (rival directo) y en Guayaquil contra el Nacional.

El Independiente jugará de local contra Barcelona y terminará la etapa contra Orense, como visitante.

La Liga de Quito, a la que le restan tres partidos, jugará primero contra Emelec en Guayaquil; después su rival será Técnico Universitario en Ambato; y rematará contra Mushuc Runa en Casa Blanca.

Bajo esas premisas haga sus números y pronósticos, el campeonato está que arde y la verdad desde aquí no nos aventuramos ni nos anticipamos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media