Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Vivo: Supercopa Ecuador horarios y canales para ver las semifinales

En Vivo: Supercopa Ecuador horarios y canales para ver las semifinales
22 de junio de 2021 - 16:24

La Supercopa de Ecuador continuará con su calendario hoy, 22 de junio. Se disputarán las semifinales: Barcelona SC vs. 9 de Octubre y Liga de Quito vs. Delfín.

Horarios de las semifinales de la Supercopa de Ecuador

El primer partido a disputarse será el de Liga de Quito vs. Delfín, que se jugará a las 17:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y repetirá lo que fue la última final de la Supercopa de Ecuador, donde los albos superaron a los cetáceos.

El segundo encuentro se jugará a las 20:00 entre Barcelona SC y 9 de Octubre, en el estadio Christian Benítez. Los de Bustos parten como favoritos, a pesar de no contar con Mario Pineida, Damián Díaz y Luis Fernando León por su participación con la selección en la Copa América 2021.

Los ganadores de ambos partidos se verán las caras en la final que se disputará el próximo sábado 26 de junio, a las 16:00, en el estadio Banco de Guayaquil de Independiente del Valle.

Canales para ver la Supercopa Ecuador

Para ver los partidos de la Supercopa Ecuador, deberás pagar USD 10 más impuestos en DirecTV, TV Cable o CNT, que son las cable operadoras que cuentan con los derechos televisivos del campeonato.

Para el resto del mundo, el torneo se podrá observar por medio de la aplicación FEF Play, que estará disponible bajo la membresía premium.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media