Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El misterio de la televisión donde Lionel Messi vio el partido de la selección de futsal

El misterio de la televisión donde Lionel Messi vio el partido de la selección de futsal
28 de septiembre de 2021 - 08:26 - Redacción Web

La selección argentina de futsal clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania después de vencer a Rusia en una dramática tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y, desde Francia, Lionel Messi no se lo quiso perder.

El capitán del combinado argentino de fútbol publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver junto a Antonella, Mateo y Thiago viendo el partido desde un cómodo sillón: “Vamoooooosss!!!” celebró, acompañando el posteo con un emoji de la bandera argentina y tres palmas aplaudiendo lo que fue la tensa definición.

Rápidamente la imagen se volvió viral y en las redes sociales aparecieron varios usuarios sorprendidos al ver la foto que compartió el ex jugador del Barcelona por un curioso detalle: lo que se ve parece ser el reflejo del televisor en un espejo y muchos no lograron entender dónde estaba ubicada la TV en el living de su nuevo hogar en París.

Después de la incógnita y el gran debate que se generó al respecto, algunos lograron descubrir el enigma y aseguraron que se trataba de un “Mirror TV”: un televisor incrustado en un espejo que puede cumplir ambas funciones a la perfección.

En el próximo partido de la selección argentina de futsal, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de septiembre, cuando se enfrenten contra Brasil desde las 14 (hora Argentina) en el Zalgiris Arena de Kaunas, Messi podrá volver a alentar a Argentina desde su televisor sin que genere incógnitas entre sus seguidores. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media