Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mensaje motivador de Cristiano Ronaldo a sus compañeros

El mensaje motivador de Cristiano Ronaldo a sus compañeros
14 de septiembre de 2021 - 09:26 - Redacción Web

Antes del partido de reestreno de Cristiano Ronaldo, en el que se enfrentó el Manchester United contra el Newscastle (que terminó en la victoria 4-1 el pasado fin de semana), el portugués brindó una emotiva charla en la que explicó los motivos de su  regreso al Manchester United a sus compañeros.

El portugués hizo su reestreno en Old Trafford el pasado fin de semana con un doblete en la victoria ante Newcastle (4-1), pero antes, de acuerdo a lo informado por el diario inglés The Sun, expresó unas sentidas palabras al vestuario de los Diablos Rojos.

El portugués expresó: 'He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en este equipo'", indicó una fuente del club.

"No he vuelto para ser una cheerleader (porrista). Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a sus compañeros y dar siempre el 100% por el club", agregó.

Finalizó las emotivas palabras con: "Estoy acá para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad?... Todos son jugadores increíbles y creo en ustedes, de lo contrario no habría regresado".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media