Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El atrevido mensaje del 'Dibu' Martínez antes del Superclásico contra Brasil

El atrevido mensaje del 'Dibu' Martínez antes del Superclásico contra Brasil
14 de noviembre de 2021 - 10:17 - Redacción Web

Luego del encuentro entre Argentina y Uruguay, en el que Emiliano Martínez cumplió con una gran actuación en lo que fue la victoria 1-0, el arquero envió un atrevido mensaje cuando le preguntaron sobre el Superclásico contra Brasil y si era una revancha por lo sucedido en la última Copa América.

“Aunque juguemos mal, tenemos que sacar estos partidos adelante. Sabíamos que ganando hoy dábamos un paso enorme. Leo no estaba al 100% y quería estar. (...) No sé si hay revancha, la revancha la quieren ellos. Nosotros vamos a jugar en nuestra casa, en el norte de Argentina, y tenemos ganas de darle una alegría a la gente", expresó el ´Dibu´.

Además, sobre el partido con Uruguay señaló: "sabíamos que ganando hoy iba a ser un paso gigante. No sé si vamos a estar en el Mundial, pero matemáticamente y viendo los otros resultados, dimos un paso enorme. Nos merecemos todo porque trabajamos muy bien, como los jóvenes que vienen y quieren estar en este proceso del técnico. Eso nos da orgullo", expresó.

También, reconoció que no se jugó de la mejor forma y explicó que en algunas ocasiones se necesitan de otras acciones para sumar: "Este equipo tiene unos huevos bárbaros, vamos cada vez mejor, ésta es la línea. Cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual".

Aunque al final del histórico duelo, el golero argentino pudo ser protagonista de un blooper, cuando se le escapó una pelota por abajo del cuerpo, pero finalmente la retuvo y evitó lo que hubiera sido el 1-1 de los locales. Con este partido la selección argentina suma otro triunfo, tres puntos más en la clasificación a Qatar 2022. Próximamente el equipo deberá enfrentar a Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media