Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Movistar Team Ecuador competirá en la Vuelta Ciclística a Colombia

Los integrantes del Movistar Team Ecuador viajaron a Colombia para la vuelta
Los integrantes del Movistar Team Ecuador viajaron a Colombia para la vuelta
Tomado de la cuenta de Twitter de @MovistarEC
15 de abril de 2021 - 16:28 - Redacción Web

La Vuelta Ciclística a Colombia contará con participación ecuatoriana. A través de un comunicado oficial, el Movistar Team Ecuador confirmó su presencia en la competencia del vecino país con siete pedalistas. Las etapas se desarrollarán entre el viernes 16 y el domingo 25 de abril del 2021.

Henry Velasco, Jorge Montenegro, Sebastián Rodríguez, Cristiano Toro, David Villarreal, Segundo Navarrete, Jordán Rodríguez son los ciclistas tricolores que correrán por las vías colombianas contra 25 equipos (21 locales y cuatros internacionales). La delegación 'telefónica' se encuentra en Colombia desde el pasado martes 13 de abril. 

El punto de partida será Yopal, una localidad cerca a Bogotá, para la edición 71. En total, los ciclistas avanzarán por nueve etapas y un prólogo a través de siete departamentos (el equivalente a provincias en Ecuador).

La ruta está diseñada, según reseña la prensa de ese país, para velocistas, contrarrelojistas y escaladores. Al final, los ganadores se embolsarán más de USD 34 000 en premios. "Vamos con el objetivo de ser protagonistas y colocarnos entre los 20 primeros de la clasificación general", anticipó Navarrete, líder de la delegación ecuatoriana. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media