Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolsonaro, Neymar y Richarlison adelantaron triunfo de Brasil

Bolsonaro, Neymar y Richarlison adelantaron triunfo de Brasil
09 de julio de 2021 - 08:55 - Redacción Web

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, adelantó los resultados de la Copa América en la videoconferencia de la cumbre del Mercosur. Levantó los cinco dedos y dijo:

"Especialmente quiero decirle al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado (mañana), en el Maracaná. Y yo voy a adelantar el resultado: 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina”.

Neymar también se pronunció apenas clasificaron a la final. Eligió rival y resultado, sin dudar: “Tengo muchos amigos en Argentina, quiero la final contra Argentina. Y va a ganar Brasil”. Para el 10 brasileño esta Copa es una revancha personal tras faltar en 2019 por lesión.

Richarliso, por su parte, afirmó que “sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no sólo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones”.

Esta Copa América se iba a jugar en la Argentina y definir en Colombia. Al final la organizó Brasil, que ganó las anteriores cinco ediciones en las que fue anfitrión.

El equipo brasileño nunca perdió una final como local, mientras que Argentina no levantó el trofeo en 28 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media