Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona salvó un punto en su visita al Mushuc Runa

El canario Michael Hoyos (izq.) cabecea ante la marca de Ricardo Ade
El canario Michael Hoyos (izq.) cabecea ante la marca de Ricardo Ade
Foto: Twitter de Barcelona SC
16 de abril de 2021 - 20:37 - Redacción Web

Mushuc Runa empató con Barcelona partido fue dramático e intenso de principio a fin, este viernes 16 de abril del 2021. Esto, porque apenas a los 22 segundos, el cuadro del 'Ponchito' se puso adelante en el marcador, antes del 10' ya ganaba 2-0 y los canarios debieron luchar para lograr la remontada, en el estadio Bellavista. 

El venezolano Jacobo Kouffaty abrió el marcador a los 22 segundos tras una serie de errores defensivos de los canarios, entre Byron Castillo con su entrega, el mal despeje del meta Javier Burrai y la falta de apoyo del zaguero William Riveros. Este gol fue el mas rápido que se ha marcado en la temporada 2021 en el campeonato nacional.

El segundo tanto del 'Ponchito' también llegó tras otra descoordinación defensiva amarilla. Ni Riveros ni Fernando León tomaron la marca de Jonathan Bauman, quien a los 8' amplió la ventaja para los locales. Esto provocó la desesperación canaria, que se lanzó con todo por el descuento. 

Ante un rival complicado, Barcelona busco todos los caminos para vulnerar su férrea zaga y soportar sus peligrosos contragolpes. Así llegó el descuento visitante, cuando en el minuto 45+2', el argentino-ecuatoriano Michael Hoyos cabeceó dentro del área. 

Para el segundo tiempo, el DT canario, Fabian Bustos, envió a todo su equipo al área rival. Solamente León y Riveros lucharon para contener a Bauman y Kouffaty, quienes dispusieron de opciones claras de marcar la tercera conquista, pero carecieron de puntería. En medio de esos sustos y con el paso del tiempo como otro enemigo, llegó el empate del mismo Hoyos (71'). Él se agachó para peinar el centro de Damián Díaz y dejar el marcador 2-2.

En los minutos finales, ambos elencos intentaron llevarse la victoria, pero sus intentos terminaron apenas desviados y fueron atajados por los goleros. Ademas, Barcelona falló un penal en el 89', cuando el ingresado Gonzalo Mastriani pateó suave y el golero Adonis Pabón contuvo hacia un costado. 

Con este resultado, los toreros se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, pero una victoria de Emelec sobre Técnico Universitario, el domingo 18 de abril, permitirá a los azules adueñarse de la punta. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media