Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro Moreno pide respeto para Byron Castillo y su nacionalidad

Alfaro Moreno pide respeto para Byron Castillo y su nacionalidad
10 de junio de 2021 - 13:45

Byron Castillo, jugador de Barcelona SC, ha sido uno de los mejores jugadores que tuvo el primer semestre de la temporada del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, por un problema legal sobre su nacionalidad no le ha permitido formar parte de la lista de la Selección de Ecuador.

Alfaro Moreno, ante ese detalle, dio unas declaraciones para FB Radio y aprovechó para realizar un pedido para la Ecuafútbol. "Tengo una excelente relación con el presidente de la FEF, Francisco Egas, pero a mi sinceramente no me gusta que Wainer hable de Byron Castillo, porque somos nosotros los que conocemos de su situación”.

Según Alfaro Moreno, no hay dudas de que sus jugadores ha probado su nacionalidad, incluyendo a Byron Castillo.  “La realidad es que el tribunal en segunda instancia determinó que Byron es ecuatoriano. Es un tema cerrado. Entonces este chico ha sufrido la opinión de todo el mundo. Nosotros, como los principales de instituciones grandes, tenemos que tener mucho cuidado lo que mencionamos porque mañana es titular”.

“No hay ningún documento que certifique que Byron Castillo tiene otra nacionalidad que no sea ecuatoriana. Debemos de dejarlo tranquilo. Para mi es uno de los mejores jugadores del torneo y ya es decisión del entrenador la no convocatoria de Byron. Hay que respetar lo que decida el DT de la selección, Gustavo Alfaro".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media