Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wout Weghorst expresó su respeto por Messi, a pesar de ser tildado de "bobo"

Lionel Messi junto a Wout Weghorst en el duelo entre Argentina y Países Bajos.
Lionel Messi junto a Wout Weghorst en el duelo entre Argentina y Países Bajos.
22 de diciembre de 2022 - 16:02 - Redacción Web

"¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás bobo? Anda pa' allá bobo" seguramente es la mejor frase que dejó la Copa Mundial de Qatar 2022. El dicho fue pronunciado por Lionel Messi contra Wout Weghorst después del triunfo en penales de Argentina frente a Países Bajos el 9 de diciembre de 2022, en su duelo por los cuartos de final. 

Cuatro días después de que la albiceleste lograra el título en la Copa Mundial de Qatar 2022, el delantero neerlandés se pronunció por la ofensiva frase del jugador del PSG. 

Weghorst reiteró que pretendía presentarle sus respetos al futbolista antes que entablar una discusión dentro del camerino. "Quería presentarle mis respetos después del partido, pero él no estaba dispuesto. Bueno, me tomo como un bonito cumplido que ahora sepa mi nombre. Significa que he hecho algo bien", dijo el futbolista del Besiktas, después de un partido por la Copa de Turquía, en donde marcó un gol. 

A pesar del calificativo, el atacante expresó su respeto por Messi y el triunfo argentino en el Mundial. "Luché contra Messi y hubo algunos momentos entre nosotros. Creo que les sorprendimos. Pero le tengo mucho respeto. Es el mejor, o uno de los mejores jugadores de la historia", añadió. 

El neerlandés también lamentó no haber clasificado hasta la final con Países Bajos, pero se siente satisfecho con el rendimiento del plantel. "Por supuesto, sigo decepcionado y sigo pensando: ¿y si...? Sólo quedaban dos partidos. Esa pregunta siempre me rondará por la cabeza, pero estoy agradecido por haber podido vivir una Copa Mundial. Han sido las tres mejores semanas de mi carrera", añadió. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media