Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se ultiman detalles para la final de la Libertadores que se jugará en Guayaquil

El partido se disputará el próximo 29 de octubre del 2022.
El partido se disputará el próximo 29 de octubre del 2022.
El partido se disputará el próximo 29 de octubre del 2022.
22 de agosto de 2022 - 13:14 - Redacción Web

Este viernes, 26 de agosto, se firmará un convenio Conmebol, Barcelona, Gobierno Nacional y Alcaldía de Guayaquil, en el Monumental que sellará el compromiso para que se juegue la final única de la Libertadores en el puerto principal, así lo afirmó Sebastián Palacios, Ministro del Deporte en Área Deportiva Fm de Quito.

El funcionario agregó que se estima que más de 50.000 fanáticos asistirán a este evento deportivo, por lo que el Gobierno aportará con los recursos que se puedan necesitar en para el desarrollo de este encuentro. Así mismo, aseguró que se trabaja en  la logística y el plan de seguridad dentro y fuera del estadio.

“Hemos hablado casi a diario con gente de Conmebol, el presidente Alejandro Domínguez también ha dialogado con el presidente Guillermo Lasso. Las exigencias de Conmebol para albergar la final son las que se han venido pidiendo desde el inicio. Se está trabajando en toda la logística, especialmente el plan de seguridad para este evento, dentro y fuera del estadio”, enfatizó Palacios.

El próximo 29 de octubre se llevará cabo la final única de la Libertadores y se espera que este acontecimiento ayude en la reactivación turística de Guayaquil,  ‘’es una oportunidad grande para promocionar nuestro país’’, finalizó el Ministro del Deporte.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media