Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Tigres de México está por cerrar el fichaje de Jordy Caicedo

Jordy Caicedo dejará el CSKA Sofía para jugar en la Liga mexicana.
Jordy Caicedo dejará el CSKA Sofía para jugar en la Liga mexicana.
Foto: CSKA Sofía.
03 de julio de 2022 - 12:25 - Redacción Web

El Tigres UANL de la Liga mexicana espera la evaluación médica del delantero Jordy Caicedo para oficializar su incorporación para esta temporada. El seleccionado nacional llegará con un contrato por por cuatro años desde el CSKA Sofía de Bulgaria. 

El atacante de 24 años se encuentra en Monterrey, una vez que el equipo búlgaro haya aceptado las condiciones del Tigres para gestionar su traspaso.

El CSKA alegó una total "displicencia y falta de compromiso" de parte de Caicedo y aseguró en un comunicado en redes sociales que el desgaste de la relación con el futbolista obligó al equipo a aceptar la venta de sus derechos deportivos. 

"Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción", anunció el club europeo en Twitter. 

El delantero machaleño había enfatizado su deseo de marcharse a una liga más competitiva, para ser tomado en cuenta en la lista de jugadores del DT Gustavo Alfaro para la Copa Mundial de Catar 2022. 

Durante su trayectoria, Caicedo también ha pasado por equipos como El Nacional, Universidad Católica y Vitoria de Brasil. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media