Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista alemán acusa al arquero Manuel Neuer de 'tacaño'

El arquero alemán fue criticado en las redes sociales por su actitud contra el taxista que encontró su billetera.
El arquero alemán fue criticado en las redes sociales por su actitud contra el taxista que encontró su billetera.
22 de julio de 2022 - 16:12 - Redacción Web

El guardameta alemán Manuel Neuer fue tendencia en las redes sociales en Alemania, tras un curioso caso que implica a un taxista que encontró su billetera y recibió una pobre recompensa, a pesar de recorrer 120 kilómetros para entregarle el accesorio al futbolista. 

Según cuenta la cadena deportiva Sky Alemania, Neuer tomó un taxi en Odeonsplatz, una célebre plaza céntrica de Múnich, en donde el guardameta alemán tomó un taxi manejado por Hazir S. hacia su domicilio. Cuando finalizó su jornada laboral, el transportista encontró una billetera perteneciente con 800 euros en efectivo, dos tarjetas de crédito y documentos del campeón mundial en Brasil 2014. 

Hazir no encontró a Neuer en su hogar, así que entregó la billetera a un conocido del jugador de 34 años. El taxista esperaba algún reconocimiento, debido a que aseguró que recorrió más de 120 kilómetros para dejar el accesorio, lo que le representaría 400 euros menos en su trabajo. 

En lugar de ello recibió una camiseta del Bayern Múnich con el número 1 de Neuer sin ninguna carta de agradecimiento o al menos un autógrafo. "La recompensa es una burla", indicó el transportista. 

El caso se hizo viral en las redes sociales, que cuestionaron al futbolista por los millones que gana y ni siquiera haberse tomado una foto con el taxista. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media