Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Súper Liga Femenina 2020: Las Ñañas anotaron el primer gol del torneo

Súper Liga Femenina 2020: Las Ñañas anotaron el primer gol del torneo
14 de septiembre de 2020 - 22:23

La Súper Liga Femenina 2020 inició con muchas emociones por la pantalla exclusiva de CNT. Los resultados fueron los siguientes:


Por la Zona 1  
Carneras derrotó 3-1 a Centro Deportivo Olmedo, con hat-trick de la experimentada Mayta Vásconez, el descuento lo puso Viviana Bonilla.
En el segundo partido de la zona, el Deportivo Cuenca, actual campeón del torneo,  respetar la casa y venció 2-1 a Liga de Macas, con doblete de Shirley Roque, para Macas anotó Kerly Bone.

En la Zona 2
Club Ñañas en un partido apretado logró el triunfo 2-1 frente a San Miguel de Ibarra.
Los goles para Ñañas anotaron, Fernanda Vásconez vía penal y Karen Peralta, mientras que para San Miguel, Maria Sol Torres fue la autora del primer gol de la Súper Liga Femenina 2020.

En otro encuentro interesante de esta zona, El Nacional pasó por encima del Quito FC, y le ganó  3-1 con triplete de la goleadora del fútbol ecuatoriano, Madelen Riera y para el Quito marcó la capitana, Merly Zambrano.

Zona 3
Liga de Quito motivado hizo que los 3 puntos se queden en el Rodrigo Paz Delgado, y alcanzó una victoria de 2-0 frente a Macará, con goles de Hillaris Villasana y Arella Jácome.

Dragonas IDV pusieron una categórica goleada en el Complejo de Chilló Jijón frente a Técnico Universitario, superado por 7-1 al cuadro ambateño.
Goles de IDV:

2) Giannina Lattanzio
1) Yosneidy Zambrano
1) Karen Flores
1) Ginelly Martínez
1) Claudia Pineda
1) Emily Arias

Para el rodillo rojo marcó Yilvi Conde.

Zona 4
Emelec debutó con victoria, y sorprendió a Guayaquil City lo superó por 3–1, los goles de las eléctricas lo hicieron Estefany Cedeño, Ariana Castro y Luisa Espinoza, mientras que para las ciudadanas descontó Kerly Corozo.

Barcelona Sporting Club inició con pie derecho y derrotó 2-1 al Club 7 de febrero.
Las conquistas para las toreras lo hicieron Dayana Zuñiga y Noelia Ayovi, para el cuadro de 7 de febrero anotó Evelyn Garcés.

//Analí Vazco

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media