Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronnie Carrillo, delantero de El Nacional, habló del 'túnel' que le hizo al 'Kitu' Díaz

Ronnie Carrillo, delantero de El Nacional, habló del 'túnel' que le hizo al 'Kitu' Díaz
07 de julio de 2022 - 07:15 - Redacción Web

Ronnie Carrillo, delantero de El Nacional, se refirió a la jugada que se hizo viral en redes sociales y por la que confesó que nunca se imaginó que trascenderían. “Nunca me imaginé que esas imágenes se harían virales. Todo el mundo me etiquetaba”, sostuvo Carrillo al referirse al túnel que le hiciera al ‘Kitu’ Díaz durante el partido en el que los ‘puros criollos’ derrotaron y eliminaron al Barcelona en el marco de la Copa Ecuador.

Ronny, en diálogo con el programa La Bruja Sport de Radio La Bruja 98.5 FM, detalló lo sucedido en ese encuentro ocurrido el pasado fin de semana:

"El Kitu quiso hacerme una galleta, por intuición lo iba a esperar y con suerte me salió. Ya lo vi primero que me espero bastante, yo aguanté y cerré en el momento indicado. De ahí quise arrancar y el balón se me fue un poco largo y a lo que freno me vino a marcar y pude meterle yo”.

El delantero de El Nacional agregó: “Mucho respeto para el Kitu que es un crack" y agradeció a la hinchada de su equipo por el apoyo que ha recibido desde que llegó y aseguró que su meta es ser campeón  y luego pensar en su futuro futbolístico.

“Quiero llegar a la Serie A y luego jugar en el exterior", finalizó el jugador.

A continuación el link de la entrevista completa:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media