Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer anunció su retiro del tenis

Roger Federer anunció su retiro del tenis
Roger Federer anunció su retiro del tenis
15 de septiembre de 2022 - 10:00 - Redacción Web

Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional a sus 41 años de edad y luego de la edición de la Laver Cup de este año.

‘Su majestad’, como es conocido el suizo, usó sus redes sociales para anunciar su retiro con un comunicado en el que sostiene que “Como muchos de ustedes saben, los últimos tres años me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver a estar en plena forma competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha dado últimamente ha sido muy claro. Tengo 41 años”.

Desde 2003, cuando su primer Grand Slam, Federer ha dominado los rankings del tenis masculino, y marcó un hito como el nacimiento de uno de los deportistas más destacados de la historia que levantó pasiones de los aficionados al tenis por todo el mundo.

 Incluso Ecuador fue testigo de la Magia de Federer, cuando en noviembre de 2019, protagonizó un partido de exhibición junto al ruso Alexander Zverev.

Con el retiro de ‘Su Majestad’, el tenis pierde a su máxima figura de la actualidad y solo queda el recuerdo de sus grandes partidos y hazañas sobre la cancha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media