Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Adé y Luis Romero serán bajas durante tres semanas más en Aucas

Ricardo Adé (izq.) y Luis Romero son jugadores claves en el Aucas para esta segunda etapa.
Ricardo Adé (izq.) y Luis Romero son jugadores claves en el Aucas para esta segunda etapa.
20 de septiembre de 2022 - 16:15 - Redacción Web

Los defensores Ricardo Adé y Luis Romero no jugarán con Aucas hasta dentro de tres semanas. Ambos zagueros cumplen con su etapa de recuperación mientras la plantilla oriental batalla por llegar a su primera final en la historia. 

Ramiro Ballagán, médico del plantel quiteño, confirmó en una entrevista con Mach Deportes que los dos jugadores estarían disponibles para las dos últimas fechas del torneo nacional, en las que Aucas se enfrentará con Barcelona SC y Gualaceo. 

Luis Romero no juega desde el 30 de julio, en un duelo con Deportivo Cuenca. El haitiano Adé se lesionó en una práctica con el cuadro oriental antes de su duelo con Emelec y ha estado ausente en los dos últimos compromisos. 

La plantilla del Aucas tendrá descanso en esta jornada, por la participación de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA. En la decimosegunda fecha, Aucas visitará al Cumbayá para sostener su liderato en la segunda etapa. El plantel oro y grana es líder con 25 puntos, con cinco de ventaja sobre Independiente del Valle. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media