Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid se consagra campeón de la Champions League

Real Madrid se consagra campeón de la Champions League
Imagen Web
28 de mayo de 2022 - 16:47 - Redacción Web

Real Madrid se consagró campeón de la champions league este sábado 28 de mayo, tras vencer 1-0 al Liverpool con gol de Vinicius Junior.

Ante de comenzar el encuentro se presentaron problemas en el ingreso del Stade France, los aficionados reclamaron que la policía no los dejó entrar a pesar de tener un ticket.

La primera clara para Liverpool llegó a los 15 minutos, con una buena combinación de Henderson por derecha, que terminó con una asistencia a Mo Sala, que desvió el disparo, pero Thibaut Courtois lo atrapó sin problemas.

Una jugada individual de Sadio Mané en la puerta del área estuvo cerca de abrir el marcador, pero un manotazo genial del N° 1 de los españoles salvaron a los de blanco.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Merengues bajaron el ritmo del partido, a los 43′ se produjo una situación de peligro que terminó con el gol de Benzema, pero la acción fue anulada por el VAR tras analizar que el atacante francés estaba adelantado luego de un toque de Valverde en una confusa acción del arquero Alisson Becker. De esta forma, el primer tiempo terminó 0-0.

En el segundo tiempo, Los de Anfield estuvieron más adelantados en el terreno de juego y con la posesión del balón a favor, pero el Madrid cerró bien los caminos. Alexander-Arnold, muy activo en cada ataque por las bandas para los de Klopp.

Hasta que a los 13′, otra vez apareció la jerarquía de la Casa Blanca, Corrida de Valverde e intentó un tiro al arco que terminó siendo un centro justo para la aparición del brasileño Vinicius Jr por el segundo palo. 1-0 para el Real Madrid

Acto seguido, en un ataque de los ingleses, una vez más apareció Courtois para negarle el festejo al Liverpool: gran atajada ante un disparo cruzado de zurda de Salah, que tuvo una cerca del palo tras un rebote que no pudo aprovechar por la rápida reacción del arquero de la selección de Bélgica.

Y aunque parezca historia repetida, cuando faltaban menos de 10′ para el final, el portero del Madrid volvió a decir presente con una salvada inolvidable para su equipo. Gran pase largo de Fabinho, que el atacante egipcio recepcionó con un control sublima. Una vez que adelantó el balón, disparó con su derecha y ahí apareció el antebrazo derecho del belga para mantener en cero su portería.

Con esto, el Real Madrid conquista su decimocuarta Copa de Europa

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media