Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid se enfrentará con el Al Hilal en la final del Mundial de Clubes

El brasileño Rodrygo festeja el tercer gol del Real Madrid frente al Al Ahly.
El brasileño Rodrygo festeja el tercer gol del Real Madrid frente al Al Ahly.
Foto: RMA.
08 de febrero de 2023 - 16:50 - Redacción Web

El Real Madrid goleó 4-1 al Al Ahly de Egipto por la semifinal del Mundial de Clubes 2023. Con el triunfo, el equipo blanco se enfrentará en la final del torneo con el Al Hilal de Arabia Saudita, que venció 3-2 en la previa al Flamengo de Brasil. 

El equipo blanco no registró mayores inconvenientes, a pesar de que el primer gol recién llegó al final del primer tiempo, por intermedio del brasileño Vinicius Junior (42'). En el arranque de la segunda parte, el uruguayo Federico Valverde amplió el marcador, pero Ali Maaloul consiguió el descuento al minuto 65, con un penal. 

A pesar de los esfuerzos del plantel egipcio, el equipo blanco impuso su superioridad en la cancha. Poco después de que Luka Modric fallara un penal, el volante Rodrygo consiguió el tercer tanto al minuto 90'+2. En el octavo minuto de descuento, el canterano Sergio Arribas anotó el cuarto tanto definitivo. 

El conjunto madridista, campeón vigente de la Champions League, jugará por el título el sábado 11 de febrero, en el estadio Moulay Abdellah, en Rabat, Marruecos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media