Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quienes quieran ser voluntarios en el Mundial ya pueden enviar su postulación

Quienes quieran ser voluntarios en el Mundial ya pueden enviar su postulación
Quienes quieran ser voluntarios en el Mundial ya pueden enviar su postulación
Referencial / Unsplash
01 de julio de 2022 - 15:00 - Redacción Web

La FIFA abrió, de forma oficial, las solicitudes para el programa de voluntarios que quieran participar en el desarrollo del Mundial que se jugará en Qatar.

Los voluntarios tendrán la responsabilidad de colaborar en los estadios y el ‘FanZone’ durante los partidos que tendrán lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

Hay 20 000 cupos disponibles para quienes quieran formar parte del trabajo voluntario en el Mundial y que deberán entrar al sitio de la FIFA, llenar un formulario y adjuntar una fotografía personal para iiciar l proceso de reclutamiento.

Según el portal de noticias Infobae, “Es necesario tener al menos 18 años –cumplidos antes de octubre– y disponibilidad como para poder trabajar un mínimo de 10 turnos durante el Mundial, además que se pide exige hablar en inglés”.

De forma específica, la FIFA busca a personas que tengan habilidades personales, que puedan trabajar en equipo, tengan actitud positiva, puedan adaptarse a varios escenarios, que sean comprometidos y dedicados además de entusiastas y positivos.

A partir de hoy, uno de julio de 2022, los interesados en formar parte de este importante rol en el Mundial podrán ya acceder al sitio de voluntarios de la FIFA para postularse.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media