Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG está dispuesto a renovar a Lionel Messi por dos años más

PSG está dispuesto a renovar a Lionel Messi por dos años más
PSG está dispuesto a renovar a Lionel Messi por dos años más
13 de septiembre de 2022 - 09:55 - Redacción Web

La dirigencia del PSG está satisfecha con el rendimiento de Lionel Messi en el equipo y sostienen que están dispuestos a ofrecerle una extensión de contrato por dos años más, siempre y cuando su nivel futbolístico y físico se mantenga funcional junto con su experiencia.

Pero la respuesta de Messi, quien tiene un vínculo contractual con el PSG hasta mediados de 2023,  se hará esperar al menos hasta finales de año, pues “pospuso cualquier discusión sobe su futuro hasta después de la Copa del Mundo”, según fuentes citadas por Infobae.

Con esto, Messi asegura que se concentrará totalmente en el fútbol y en lo que pueda llegar a hacer con Argentina en el que, tal vez, será el último Mundial que dispute como jugador de fútbol. Además cuenta con que habrá interés de los clubes hasta, al menos, sus 37 años de edad.

Otro que está en la misma situación, que el PSG quiere que se quede en sus flas, es el central español Sergio Ramos, cuyo caso, junto con el de Messi, fue calificado como “urgente” por parte de la dirigencia parisina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media