Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié tiene fe en que la Selección llegará al Mundial de Catar

Piero Hincapié (der.) protege el balón ante el peruano André Carrillo
Piero Hincapié (der.) protege el balón ante el peruano André Carrillo
Foto: La Tri
02 de febrero de 2022 - 20:11 - Redacción Web

Piero Hincapié es optimista tras el empate que consiguió Ecuador ante Perú (1-1) y que tiene a la Tri con opciones de clasificarse al Mundial de Catar. Así lo dejó entrever con un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter este miércoles 2 de febrero del 2022.

"Sea cual sea tu voluntad la aceptaré siempre mi Dios. Conseguimos un punto importante que nos mantiene cerca del objetivo", publicó el defensor que es titular en el combinado, quien antes del inicio de la doble fecha hizo publicaciones similares. "Dios nos bendiga y nos proteja", escribió un día antes del cotejo ante Brasil, por ejemplo.

Hincapié siempre suele evocar a Dios cuando ocurren eventos en su vida, sobre todo positivos. Otra muestra fue cuando convirtió su primer gol con la misma Tri, en el estadio de LDU ante Venezuela. Este cotejo se disputó el 11 de noviembre del 2021. 

"Gracias mi Dios por mi primer gol en la selección absoluta (...) Seguimos firmes con el objetivo", escribió entonces, afianzándose más como estelar en la Selección. Desde que ocupó el puesto en la Copa América del 2021, el central de 20 años se convirtió en titular. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media