Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié se contagió de covid-19 en sus vacaciones

Piero Hincapié se contagió de covid-19 en sus vacaciones
Archivo
29 de diciembre de 2021 - 13:31 - Redacción Web

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié estará fuera de las canchas por al menos 14 días, luego de que se confirmara su contagio por covid-19. El Bayer Leverkusen de Alemania comunicó que el tricolor cumplirá con un periodo de aislamiento.

“Estaremos sin Hincapié al comenzar los preparativos para la segunda mitad de la temporada”, anunció el conjunto teutón en su cuenta de Twitter en Español. El club no dio más detalles sobre el estado del ecuatoriano.

Hincapié se contagió con el virus en Ecuador, durante las vacaciones de Fin de Año. Por ello se mantendrá en el país antes de regresar a Alemania. El Bayer Leverkusen retomará la temporada de la Bundesliga el 15 de enero, en un duelo de visitante ante el Borussia Monchengladbach.

Sin embargo, la presencia del defensa de la Selección dependerá de su evolución con el virus. Pues si mantiene el contagio hasta esa fecha no podrá salir del Ecuador ni abandonar el aislamiento.

El conjunto del esmeraldeño se ubica en la cuarta posición del campeonato alemán, en zona de clasificación a la Champions League de 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media