Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán habló sobre el legado del Antonio Valencia

Pervis Estupiñán habló sobre el legado del Antonio Valencia
Pervis Estupiñán habló sobre el legado del Antonio Valencia
TWitter
18 de agosto de 2022 - 06:27 - Redacción Web

Pervis Estupiñán, nuevo jugador del Birghton, habló sobre su llegada al club de la Premier League y su referente, Luis Antonio Valencia, quien brillara con luz propia con la camiseta del Manchester United.

"Estoy muy feliz por estar en la liga de mis sueños, tenía muchos ganas de estar en la que para mí es la mejor Liga del mundo. Y más que todo aquí en Brighton que han demostrado un interés increíble, no de ahora sino de años atrás", dijo Pervis en declaraciones para el sitio web del Brighton.

Además, El lateral ecuatoriano resaltó la trayectoria del Toño Valencia y reveló que le gustaría seguir sus pasos en la Premier y en el fútbol.

“Tenemos en Ecuador un compatriota que es el que mayor jugador que ha tenido el país en Europa: Antonio Valencia. Siempre lo hemos admirado y todos los jóvenes hemos querido llegar hasta donde ha llegado él. Yo creo que es una de mis metas. Sí él lo hizo, ¿por qué no hacerlo yo?", señaló Pervis.

Por último, Pervis resaltó la importancia de contar con dos compañeros ecuatorianos en el Brihgton como son Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, quienes también visten la blusa de la Selección de Ecuador.

"La verdad que eso es muy importante, al estar en un equipo inglés y tener a dos compañeros de Ecuador aquí, me va a ayudar mucho. Aparte porque ya estoy con ellos en competencia con Ecuador. Y prácticamente ya conozco su juego. Eso me va ayudar para a partir del día a día, estar bien en el campo”, dijo el talentoso jugador ecuatoriano.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media