Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul Pogbá reconoció que sí hizo un pago a un 'brujo'

Revelan más detalles sobre el caso de Paul Pogbá y el pago a un brujo
Revelan más detalles sobre el caso de Paul Pogbá y el pago a un brujo
05 de septiembre de 2022 - 11:29 - Redacción Web

La semana pasada, Mathias Pogbá, hermano del jugador de la Juventus Paul Pogbá, hizo una insólita revelación en la que detalló que el jugador de la selección de Francia habría pagado a un brujo para que lesionara a Kylian Mbappé.

“Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti. Mis palabras son para tu bien, todo es verdad y probado: ¡el marabú es conocido! Lo siento por mi hermano, un supuesto musulmán profundo en la brujería. Nunca es bueno tener a un hipócrita y a un traidor cerca tuyo", escribió Mathias en su cuenta de Twitter.

En una segunda audiencia sobre este caso, Paul Pogbá admitió haber pagado a un brujo, pero no para que perjudicara al talentoso Mbappé, sino que el desembolso fue hecho para el beneficio de una asociación humanitaria que ayuda a niños en África.

Según el portal de noticias Infobae, “En esa segunda audiencia, el mediocampista de la Juventus también se mostró convencido de que su hermano Mathias lanzó ese primer video y la cadena de mensajes en Twitter, por la presión de los mafiosos”.

Los nuevos detalles revelados indican que la familia de Pogbá es víctima de amenazas y extorsiones por parte de una banda que incluso llegó a pedir hasta 13 millones de euros a la madre de los futbolistas.

“Dos jueces de instrucción se están haciendo cargo de la investigación abierta tras la denuncia presentada por la estrella de la selección francesa Paul Pogba y cuyos primeros elementos apuntan a “extorsión con arma en banda organizada” y otros delitos, anunció la fiscal de París Laure Beccuau”, publica Infobae.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media