Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orense consiguió una nueva victoria de local

Orense consiguió una nueva victoria de local
Orense
01 de mayo de 2022 - 16:13 - Redacción Web

Con un tempranero gol de Richard Calderón, a los 5 minutos de juego, el cuadro del Orense consiguió sumar de a tres puntos frente a la Universidad Católica de Quito en la fecha 11 la LigaPro Betcris 2022.

El partido se desarrolló en horas de la tarde de este domingo, 1 de mayo del 2022, y el cuadro machaleño pudo llevarse el partido gracias a que Calderón supo aprovechar una pelota en la puerta del área luego de un saque de banda de su compañero Marlon Quiñonez desde la izquierda.

Fue un encuentro trabado en el que terminaron expulsados Segundo Portocarrero por roja directa en el minuto 37 del primer tiempo y Christian Oña por doble amarilla al minuto 47 de la etapa de complemento.

El Orense, arrancó con un 4-5-1, el técnico Andrés García, puso a Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Julio Angulo, Erick Plúas, Sebastián Assís, Richard Calderón y Segundo Portocarrero en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Mientras que Miguel Rondelli, técnico camarata, optó por un 4-4-2 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en la defensa; Willian Cevallos, Facundo Martínez, Kevin Minda y Ismael Díaz en el mediocampo; y Lisandro Alzugaray y Cristian Martínez Borja en la delantera.

 En la fecha 12, el Orense visitará al Delfín en Manta y la U. Católica recibirá al Gualaceo en el Olímpico Atahualpa.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media