Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ñañas alcanzó el título en la Superliga Femenina

Ñañas anunció su primer título en la Superliga femenina.
Ñañas anunció su primer título en la Superliga femenina.
Foto: Superliga Femenina.
25 de septiembre de 2022 - 17:23 - Redacción Web

Ñañas por fin levantó el título en la Superliga Femenina. Después de tres finales consecutivas perdidas, el equipo quiteño ganó el trofeo de campeonas de 2022, tras derrotar por 3-1 a Dragonas IDV este domingo 25 de septiembre, en un partido disputado en el estadio Banco de Guayaquil, en Amaguaña. 

Tras igualar 0-0 en el encuentro de ida, Ñañas se puso adelante en el marcador al minuto 5, con un gol de Karen Páez. Al 35', Maireth Pérez marcó el segundo tanto del compromiso con un penalti. 

No obstante, las jugadoras de Independiente le pusieron emoción al encuentro en el minuto 55, con la anotación de Emily Arias.

Cuando las locales presionaban por la igualdad, Karen Páez certificó su doblete al minuto 83 con un tiro libre y con ello el primer título para Ñañas. 

El club homenajeó al Fernanda Vásconez, fundadora del plantel, al final del compromiso. La jugadora había anunciado su retiro a inicios de 2022. Ñañas se suma al grupo de campeones de la Superliga junto a Deportivo Cuenca (2) y El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media