Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa vence 2 a 1 al Guayaquil City

Mushuc Runa vence 2 a 1 al Guayaquil City
LigaPro Betcris
30 de abril de 2022 - 17:36 - Redacción Web

Por fecha 11 de la LigaPro Betcris 2022, el Mushuc Runa venció con goles de Carlos Feraud y Wilter Ayoví al Guayaquil City en el estadio bellavista de la ciudad de Ambato.

El equipo visitante terminó el partido con hombres menos tras las expulsiones de John Jiménez y de Klebinho. Además, fue expulsado el DT del equipo guayaquileño Pool Gavilánez.

Geovanny Cumbicus, técnico del Mushuc Runa, planteó un 3-5-2 con Wilman Pabón en el arco; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya y David Villalba en la defensa; Jonathan González, Jean Estacio, Marco Mosquera, Cristian Llama y José Monaga en el mediocampo; y en el ataque colocó a Carlos Feraud y Joao Paredes.

Mientras que los dirigidos por Pool Gavilánez arrancaron con un 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Renato César y Jordan Rezabala en la mitad de cancha; y Miguel Parrales como único delantero.

En la próxima fecha Mushuc Runa visitará a Emelec y Guayaquil City jugará de local frente a Barcelona en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media