Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo quiere seguir brillando en la Premier League

Moisés Caicedo quiere seguir brillando en la Premier League
Brighton & Hove Albion
11 de abril de 2022 - 14:44 - Redacción Web

El joven futbolista ecuatoriano, Moisés Caicedo, tuvo un debut soñado en la Premier League y fue considerado el jugador del partido tras que disputaran el Brighton & Hove Albion y el Arsenal.

El mediocampista de 20 años no pudo ocultar su alegría por su primer partido y al ser consultado dijo: “estoy muy contento por hacer mi debut oficial aquí en la Premier League y por ayudar también al equipo con una asistencia y espero seguir ayudándolo mucho más”.

‘Niño Moi’, como llaman al deportista tricolor, indicó que seguirá trabajando fuerte para poder ser titular y destacó que el director técnico Graham Potter, una vez concluido el encuentro, felicitó al equipo y les pidió seguir trabajando porque los partidos que se le vienen al Brighton & Hove Albion son “muy duros”.

Tras el primer encuentro del ecuatoriano en condición de titular, Moisés Caicedo ha tenido unos números interesantes con: 41 toques, 21 pases completados de un total de 30, 5 pases de finalización completados sobre siete, 5 recuperaciones, 2 regates, 2 tacleadas, 2 despejes y una asistencia.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media