Ecuador, 05 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miller Bolaños y Brayan Angulo podrían volver a Emelec en 2023

Miller Bolaños y Brayan Angulo podrían volver a Emelec en 2023
Miller Bolaños y Brayan Angulo podrían volver a Emelec en 2023
15 de noviembre de 2022 - 08:47 - Redacción Web

La dirigencia de Emelec estaría trabajando para repatriar a dos de sus referentes de años anteriores para reforzar la plantilla azul de cara al campeonato ecuatoriano de fútbol 2023.

Según periodistas deportivos los jugadores que podrían regresar a vestir la blusa del Bombillo son Miller Bolaños y Brayan Angulo, figuras goleadoras de Emelec en que dio alegrías a su gente entre 2013 y 2017.

A pesar de que varios comunicadores y cuentas de apoyo a Emelec dan como confirmado el hecho de que Bolaños y Angulo estén en la lista de jugadores que formen parte de la plantilla del Bombillo para 2023, desde la dirigencia azul no se ha emitido información oficial al respecto.

Emelec busca volver a ser protagonista del campeonato luego de tres cuatro años en los que apenas logró jugar una final que perdió ante Independiente del Valle con la dirigencia de Ismael Rescalvo, que no encontró la forma de darle identidad al equipo.

La hinchada espera que la nueva dirigencia le de un nuevo aire al club en cuanto al cuerpo técnico y a la plantilla con el objetivo de pelear por el campeonato nacional de fútbol y la Copa Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media