Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Ángel Loor expone a AFNA tras la sanción que recibió Dep. Quito

AFNA sancionó al Quito con $200 y una suspensión de tres fechas para jugar en su estadio y sin público.
AFNA sancionó al Quito con $200 y una suspensión de tres fechas para jugar en su estadio y sin público.
09 de agosto de 2022 - 18:14 - Redacción Web

Tras la sanción impuesta por parte de AFNA a S.D Quito, luego de la agresión de hinchas del club a la terna arbitral, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, criticó la sanción de la entidad deportiva, con base en la gravedad de los hechos. 

Además, Loor adjuntó una carta donde AFNA pedía sanciones ejemplares hacia Emelec, tras la invasión en la cancha de hinchas eléctricos en el partido contra Independiente del Valle. 

En dicho hecho, no se presentaron agresiones a jugadores ni árbitros, pero sí hubo lanzamiento de gas lacrimógeno a las afueras del estadio, que provocó la invasión de hinchas. 

“No meterte donde no debes si a la vuelta de la esquina tu postura es sorprendentemente distinta. Pegarle a árbitros tiene la sanción de 200?” fueron las declaraciones de Loor a través de su cuenta de twitter. 

El directivo de la Liga Pro aclaró que no sugiere una sanción al Dep. Quito, y que tampoco le correspondía a AFNA pedir una sanción a Emelec, como lo expusieron en su carta. 

En la carta que AFNA mandó a Miguel Ángel Loor, pedían los motivos del fallo en el plan de seguridad del estadio y sanciones ejemplares para el C.S Emelec y su estadio. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media