Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandan a que Perú demande a Andrew Redmayne que les hizo 'tas tas'

Chile y Perú insisten en ganar puntos en la mesa y elimina a Ecuador del mundial.
Chile y Perú insisten en ganar puntos en la mesa y elimina a Ecuador del mundial.
Foto: Web
05 de octubre de 2022 - 08:12 - Redacción Web

La prensa de Perú se hizo eco de los comentarios de un periodista ecuatoriano respecto a la decisión de la Federación de Fútbol de ese país de ir, junto a Chile, al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para buscar que esta entidad elimine a Ecuador del mundial por el caso Byron Castillo.

En una nota del medio Líbero, citaron extractos del programa Studio Fútbol, donde el comunicador José Carlos Crespo indicó que "la realidad es que parece penoso que un equipo que tuvo dos veces la chance de clasificar en cancha (Eliminatorias y repechaje), se haya sumado a esta nueva chance".

El medio indica que Crespo fue “contundente al decir que si desean hacer una demanda, deberían hacerle al portero de la Selección Australiana, Andrew Redmayne, ya que afirmó que el guardameta les dio 'Tas tas' en la repesca jugada en Qatar”.

El portal agrega las palabras del ecuatoriano asegurando que “a pesar de su intento, las federaciones de Perú y Chile solo van a seguir perdiendo plata”, y donde sentenció que “la 'Roja' va a ser eliminado por quinta vez del Mundial y la selección peruana ya no será por Redmayne, sino por el TAS. "Está bien que no se cansen y que sigan perdiendo plata. Además, que Chile siga siendo eliminado por quinta vez y que Perú también, pero ya no gracias al baile arquero de Australia, sino a esta actitud reprochable".

El reportaje cierra con la reflexión de José Crespo de que "a Ecuador hay que decirle calma porque los mismos argumentos que se dieron en la FIFA, no van a ser cambiados".

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media