Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United multaría con USD 813 000 a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (izq.) y el DT Erik Ten Hag tampoco mantendrían una buena relación.
Cristiano Ronaldo (izq.) y el DT Erik Ten Hag tampoco mantendrían una buena relación.
21 de octubre de 2022 - 19:11 - Redacción Web

El delantero Cristiano Ronaldo pierde a todos sus aliados con el Manchester United. El jugador portugués, quien se marchó del campo de juego antes de que finalizara el compromiso con el Tottenham Hotspur, ya no cuenta con el apoyo de sus compañeros y su entrenador en el camerino del equipo inglés. 

A esto se sumará una multa de parte del equipo y su ausencia en el partido contra el Chelsea, en la siguiente jornada de la Premier League. 

¿Qué sucedió? 

Ronaldo se negó a ingresar al cambio en el cotejo con los 'Spurs' y a los 89 minutos -en una imagen que recorrió el mundo- el luso dejó la cancha en dirección al camerino. Ni siquiera salió para festejar con sus compañeros por el triunfo 2-0. 

En el contrato del jugador se especifica que en caso de actos de indisciplina, el plantel contemplaría una multa correspondiente a una semana de su salario, según The Sun. El medio británico informó que su sueldo semanal bordea las 720000 libras esterlinas (USD 813 923). 

El malestar del portugués viene matizado por una falta de respaldo de sus compañeros, debido a las actitudes soberbias de 'CR7'. Ante esto, el DT Erik Ten Hag también habría solicitado la rescisión del contrato con Ronaldo en enero de 2023. 

"Ten Hag ahora quiere que se rompa el contrato del jugador, que se extiende hasta el final de la temporada, o que se deshagan del as de Portugal en la ventana de transferencia de enero", indicó el Diario The Sun. 

Su rendimiento también es motivo de cuestionamientos, con apenas dos goles marcados en 12 partidos a las puertas de disputar su quinto mundial en Qatar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media