Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United calificó como 'Ídolo' a Antonio Valencia

Antonio Valencia disputó un amistoso con el Manchester United en Old Trafford.
Antonio Valencia disputó un amistoso con el Manchester United en Old Trafford.
Foto: Manchester United.
25 de septiembre de 2022 - 10:27 - Redacción Web

Antonio Valencia agradeció la invitación que le brindó el Manchester United, para participar en el duelo 'Leyendas del Norte' junto a excracks del equipo inglés. El partido se disputó el sábado 24 de septiembre y terminó con victoria por 2-1 para el Liverpool. 

No obstante, el compromiso tenía fines benéficos y 30 000 personas se citaron el Old Trafford para ver el duelo de estrellas, entre los que destacó Valencia, quien actuó de titular y se despidió entre aplausos. El ecuatoriano militó entre 2009 y 2019 con los 'Red Devils', con los que ganó dos títulos de Liga, una Copa de Inglaterra, dos Copas de Liga y una Europa League. 

"Agradezco a la Fundación del Manchester United por invitarme. Es un honor y un placer trabajar juntos cuando se trata de ayudar. También estoy feliz de ver a mis excompañeros", dijo el 'Toño'. 

En respuesta, la cuenta del Manchester United en español calificó como "Ídolo" a Valencia. Durante sus 10 temporadas en el plantel Valencia tuvo una trayectoria impecable y fue nombrado capitán. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media