Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United cae goleado con Cristiano Ronaldo y es colista en la Premier League

Cristiano Ronaldo afronta un complicado inicio en Inglaterra con el Manchester United
Cristiano Ronaldo afronta un complicado inicio en Inglaterra con el Manchester United
13 de agosto de 2022 - 15:09 - Redacción Web

El Manchester United cayó a la última posición de la Premier League, tras ser goleado 4-0 por el Brentford en la segunda fecha de la Premier League. El equipo de los 'Red Devils' suma uno de sus peores inicios de temporada, en medio de la expectativa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. 

El astro portugués ha mostrado un desempeño decepcionante, en medio de tensiones con el cuerpo técnico de Erik Ten Hag y su interés en marcharse hacia otro equipo más competitivo. 

Lo cierto es que este sábado 13 de agosto de 2022, el United tuvo un primer tiempo de terror en Londres. El Brentford se adelantó con los goles de Josh Dasilva (10') y Mathias Jensen (18'), tras dos errores del golero David de Gea. En el 30', una dobre equivocación del arquero y la defensa provocó un tercer tanto por intermedo de Ben Mee y en el 35', Bryan Mbeumo cerró la goleada en un contragolpe. 

A pesar de que en el segundo tiempo, el Manchester United mejoró su rendimiento, el abultado marcador sentenció su última posición en la Liga inglesa, en medio de la decepción y los reclamos de 'CR7' contra sus compañeros. 

Te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media