Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores de Barcelona SC se propusieron hacer '5 goles' a Emelec

Barcelona derrotó 3-1 a Emelec y no da por perdida la segunda etapa.
Barcelona derrotó 3-1 a Emelec y no da por perdida la segunda etapa.
Foto: Prensa BSC.
19 de septiembre de 2022 - 15:53

El tercer gol marcado por Jhon Jairo Cifuente fue celebrado de manera emotiva por los jugadores de Barcelona SC. Fidel Martínez solicitó hacer dos goles más y Damián Díaz se unió al pedido para hacer cinco tantos, como  ocurrió en el recordado Clásico del Astillero que se disputó el 15 de mayo de 2016. 

"Cinco goles y los matamos", relató el 'Kitu', capitán del cuadro amarillo y uno de los jugadores que permanecen del célebre 5-0 del 2016, con Guillermo Almada como DT. El jugador también protestó por el trato recibido por la delegación de Emelec el domingo 18 de septiembre y que provocó que el encuentro se postergará al lunes 19 de septiembre, sin la presencia de hinchas. 

Al final no se realizaron los cinco tantos, pero Barcelona SC derrotó 3-1 a Emelec en el estadio Capwell y alcanzó el tercer puesto de la tabla de posiciones, a seis puntos del Aucas, cuando restan cuatro fechas más por disputarse. El objetivo de los dirigidos por el DT argentino Fabián Bustos es ganar la segunda fase para proclamarse campeones directos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media