Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Lionel Messi volverá al Barça?

Lionel Messi
Lionel Messi
Twitter
15 de mayo de 2022 - 16:37 - Redacción Web

A poco de cumplirse el primer año de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, club en el que jugó durante 17 años, el fútbol español, y en especial el catalán aún resiente su ausencia. Eso se evidencia en lo deportivo, pero también en lo anímico. 

Los hinchas azulgrana se ilusionaron este domingo, tras la llegada del padre y representante de "La Pulga" al aeropuerto El Prat de Llobregat, en Barcelona. Jorge Messi fue recibido por un grupo de periodistas que aprovecharon para preguntarle las posibilidades del retorno del astro argentino al equipo de sus amores. 

"¿Volverá Messi a jugar en Barcelona algún día?", le preguntó uno de los periodistas. "Ojalá, ojalá algún día...", le respondió Jorge. 

El video fue divulgado por el canal de Twitch Jijantes y por Mega, y rápidamente se viralizó en redes sociales. En la misma conversación, Jorge aseguró que su hijo está contento en París jugando para el PSG, e informó de que su hijo no irá a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Leo Messi abandonó el Barcelona el pasado agosto, y tiene un contrato vigente con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media