Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga busca clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana

Liga busca clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana
Copa Sudamericana
24 de mayo de 2022 - 14:25 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá la noche de este 24 de mayo del 2022 al Atlético Goianiense de Brasil. En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana de fútbol, al equipo capitalino solo le sirve una victoria para poder clasificar a la siguiente etapa de esta competición internacional.

Para este partido, ambos equipos llegan con distintas historias tras disputar la última fecha del torneo. Por un lado el equipo ecuatoriano empato en el último partido a 2 goles por bando con Defensa y Justicia de Argentina en condición de local. Mientras que el cuadro brasilero se impuso 1 tanto a 0 al cuadro del Antofagasta.

Este partido se disputará a partir de las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito. En el enfrentamiento se definirá quién cerrará la etapa como líder del grupo F del torneo y pasará a la segunda fase de la competición que, actualmente, tiene al equipo del Goianiense como el líder con 12 puntos, seguido de Liga de Quito que tiene 10 puntos.

Previo a este partido, el técnico de los albos, el argentino, Luis Zubeldía, decidió priorizar este torneo internacional y en la última fecha de la LigaPro guardó a sus mejores jugadores y planteó un equipo alternante en su enfrentamiento con el Guayaquil City, partido que culminó con un empate en una jornada en la que LDU pudo cerrar como líder del campeonato ecuatoriano y depender de sí mismo para ganar la etapa y clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

Debido a este encuentro, a partir de las 15:30 (3pm) de este martes 24 de mayo del 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito anunció el cierre de las vías que rodean al estadio Rodrigo Paz, al norte de la ciudad. Las calles que sufrirán este cierre son:

  • Av. de la Prensa
  • Av. Mariscal Sucre
  • Av. Diego de Vásquez de Cepeda
  • Calle Ramón Chiriboga

Por lo que la autoridad recomienda a la ciudadanía tomar vías alternativas para evitar inconvenientes.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media